Peinados Raros Bonitos Para Mujeres Para Mujeres y Para Niña

¿Peinados raros bonitos para mujeres? Deja que te muestre algunos de los peinados que sin duda podrán sorprender a cualquiera que los vea.

Una de mis amigas y yo decidimos buscar el peinado más extraño para asistir a una fiesta de disfraces, claro que esto no solo era por llamar la atención.

Hicimos un concurso en el que ganaría de nosotras la que llevara uno de los peinados raros de mujer más extraño de toda la fiesta.

peinados raros bonitos para mujeres

peinados de trenzas faciles para niña paso a paso

trenzas para niña paso a paso

Mientras hacíamos las búsquedas encontramos varios peinados para niña de 3 años, que muy probablemente se le verían bien a mi sobrina.

Por ese motivo pensamos en enviarle a mi prima, algunas de las imágenes que encontrábamos, muy similares a las que se ven.

peinados para niña de 3 años

peinados raros de mujer

A mí me gustó en particular un peinado de trenzas para niña paso a paso que vi, y que supuse que ningún invitado usaría así que fue el que me hice.

Por otro lado mi amiga quería algo que fuese aún más sencillo y claro está, mucho más llamativo que el que yo me fuese a llevar.

Después de un rato me dijo que ya tenía el peinado adecuado, así que solo era cuestión de tiempo para ver el modelo que ella había elegido.

Como supondrán, ella fue la que ganó el concurso,  lo hizo gracias a uno de los peinados de trenzas fáciles para niña paso a paso.

“Lucy”

Llegaron Buscando:

  • trenzas faciles para niña
Compartelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*