Peinados Para Hombre Paso a Paso Con Fotos Peinados Fáciles

Peinados para hombre paso a paso con fotos tal vez sea una de las cosas que te pueda ayudar a ser irresistible para cualquier chica.

El fin de semana nos invitaron a una fiesta a mi novio y a mí, yo estaba muy entusiasmada porque por fin después de mucha insistencia mi novio cambiaría su corte de pelo.

Por ese motivo pensamos que lo mejor era ver algunos peinados juveniles paso a paso pues nosotros queríamos que su peinado fuese atractivo.

Vimos unos peinados paso a paso para adolescentes como los que se muestran en las imágenes, que sin duda alguna a él se le verían bien.

peinados juveniles paso a paso

peinados hombre pelo corto paso a paso

peinados para hombre paso a paso con fotos

Aun así pensamos que lo mejor era buscar algo que aunque fuese juvenil no fuese específicamente para adolescentes pues mi novio pasa de los 22 años. jajajajaja

Vimos que algunas de las instrucciones sobre los peinados paso a paso para fiestas de noche, eran muy fáciles de seguir por lo que parecía buena idea intentarlo.

peinados paso a paso para fiestas de noche

peinados paso a paso para adolescentes

A pesar de eso yo seguía con mis dudas y ya que el cabello crese lento, no quise que nos arriesgáramos a que alguno de los dos lo cortáramos.

Después de pensarlo decidimos que lo mejor era ir a una peluquería y ver el tipo de peinados para hombre de pelo corto paso a paso.

Para nuestra buena suerte, el peluquero no tardo más de media hora en hacerle un hermoso peinado que sin duda atrajo las miradas en la fiesta.

(Lucy)

Compartelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*