Peinados Lindos y Elegantes Para Hombre y Mujer Cabello Largo

Peinados lindos y elegantes es algo que la mayoría de nosotras quiere, en especial si esta por tener una fiesta o simplemente quiere verse bien.

Tanto a mi como a mi novio nos nuestra mucho trabajo encontrar el tipo de peinado o corte de pelo que nos pueda quedar bien sin importar la ocasión.

Precisamente por ese motivo estuve buscando varios peinados elegantes y sencillos para hacer en casa, de los cuales encontré varios como los que se muestran en las fotos.

Ya que mi novio tiene un cabello muy manejable y bonito, pensé que lo mejor era buscarle un peinado que lo hiciera ver más elegante.

peinados elegantes y faciles

como hacer peinados lindos y elegantes

peinados lindos y elegantesEntre los peinados elegantes y sencillos para hombres, encontré uno que sin duda le quedaría a la perfección, en especial por lo largo de su pelo.

Por mi parte busqué algo que fuese más especial para las chicas que tienen el cabello bastante lardo.

peinados elegantes y sencillos para hacer en casa

peinados elegantes y sencillos para hombresDespués de un rato encontré unos peinados elegantes y fáciles adornados con algunas flores como el que se muestra en la imagen.

Aun así, ya que a siempre ando de un lado a otro pensé que lo mejor era buscar algo para estar todo el día elegante sin preocuparme de mi peinado.

Así que decidí investigar cómo hacer peinados lindos y elegantes con trenzado.

(Lucy)

Compartelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*