Peinado Para Niñas Paso Paso Corto Peinados Sencillos

Peinado para niñas paso paso es una de las cosas que buscamos el otro día una de mis primas y yo para hacer el peinado de una de mis sobrinas.

Ya que faltaba poco tiempo para la fiesta de mi sobrina, y la pequeña tiene el cabello algo corto, pensamos que lo mejor era buscar algo especial para pelo corto.

La verdad es gracias a eso que pude darme cuenta de que aunque hay muchos peinados de princesas para niña paso paso, no todos les gustan a las niñas.

Otro problema es la complejidad de los peinados, un ejemplo es el que vemos en la imagen donde el cabello debe ser rizado y adornado con flores.

peinados princesas para niña paso paso

peinados para niña paso paso cabello corto

peinado para niñas paso paso

Aunque por otro lado están los peinados para niña paso a paso pelo corto sencillos, como el que se muestra en la foto.

Ese tipo de peinado en lo personal me resultan muy prácticos ya que se pueden ver bien en cualquier ocasión, incluso con una diadema.

peinado sencillo para niña paso paso

peinados para niña paso a paso pelo corto

Un peinado muy similar pero sin flequillo y con una cinta también hace que cualquier pequeña se vea muy bonita, además claro de elegante.

A mi pequeña sobrina también le agrada este tipo de peinado sencillo para niña paso paso que te mostramos, precisamente porque no le molesta.

Cortar el cabello de lado es muy fácil de hacer, incluso nosotras mismas lo podemos hacer en casa sin la necesidad de ir con el peluquero.

Aun así es importante que antes de realizar cualquier tipo de peinados para niña paso a paso de cabello corto, hagamos algunas pruebas en alguna muñeca.

(Lucy)

Llegaron Buscando:

  • peinados para niña 2016
  • peinados con trenzas faciles para cabello corto para niñas
  • peinados 2016 paso a paso
Compartelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*