Imagenes De Peinados Para Niñas Para Fiesta Cabello Corto

Imágenes de peinados para niñas

El sábado pasado fue la fiesta de 5 años de mi pequeña sobrina Angélica, ella mostró parte de su lindura con el hermoso peinado que llevaba.

En lo personal pienso que no siempre lucen bien los peinados trenzados para las niñas cuando se trata de fiestas infantiles.

En especial si son de alguna temática en especial, como las princesas y super héroes, aun así pensamos que lo mejor era usar un peinado similar.

imagenes de peinados para niña paso a paso

imagenes de peinados para niña faciles

imagenes de peinados para niñas

Imágenes de peinados fáciles de hacer en casa para niña

El problema que se tiene cuando se cuenta con poco tiempo para organizar una fiesta, es que los pequeños detalles se van sin que nos demos cuenta.

Para evitar eso y por ser la tía favorita, la responsabilidad de llevar a mi sobrina a que le arreglaran el cabello, cayó sobre mí.

Una vez que llegamos al salón de belleza, solo fue cuestión de que viéramos las imágenes de peinados fáciles y rápidos para niña.

imagenes de peinados faciles y rapidos para niña

imagenes de peinados faciles de hacer en casa para niña

Imágenes de peinados para niña paso a paso

Aunque ya antes habíamos visto varios diseños, a la hora de probarlos, le resultaban incomodos o muy feos a mi pequeña sobrina.

Es por eso que el peinado final fue seleccionado por las imágenes de peinados para niña fáciles que vimos en el salón de belleza.

“Lucy”

Compartelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*